Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
www.novafuturo.com
 

Espacioso chalet adosado de ubicación céntrica

Ref: 1242
Adosado
213 m2 construidos.
Venta: 472.500 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espectacular chalet adosado de ubicación céntrica en venta por Nova Futuro Real Estate Boutique.

Descripción

Espacioso y cómodo chalet adosado en venta por Nova Futuro Real Estate Boutique en El Camison, en el sur de Tenerife. 

La mejor vivienda del complejo haciendo esquina en una urbanización residencial muy demandada, con bonitas zonas comunes bien ajardinadas y gran piscina en el interior del complejo. La vivienda está distribuida en tres plantas más el gran garaje para dos coches en la planta sótano.

En la planta baja de la casa está el recibidor y el amplio salón, muy acogedor y con acceso directo a la soleada terraza. Además hay cocina independiente grande y moderna, equipada con todo lo necesario. Cabe destacar las dimensiones de la cocina que son mucho mas amplios de lo que suelen ser normalmente en caso de un chalet adosado. En la misma planta se encuentra también el aseo para los invitados. La primera planta está destinada para tres amplios dormitorios y dos baños completos. La segunda planta o buhardilla ocupa en su totalidad el dormitorio principal con la zona de ducha abierta y vestidor.

La vivienda está decorada de buen gusto y está en muy buenas condiciones.

El Camisón es una de las zonas del popular Los Cristianos en el sur de Tenerife. Ubicada muy cerca de la playa y rodeado de restaurantes y comercios. Es perfecto para disfrutar el tiempo libre y queda a la vez muy cerca de las administraciones públicas, colegios, hospital etc. ofreciendo así mayor comodidad para el día a día.