Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
https://www.novafuturo.com
 

Impresionante villa de lujo en la zona más exclusiva de Tenerife sur

Ref: 1252
Chalet Independiente
Venta: 5.750.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Impresionante villa de lujo en la zona más exclusiva de Tenerife sur. Piscina infinity con vistas al océano, espectaculares espacios exteriores, espacios de grandes dimensiones, ascensor.

Descripción

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta una de las más impresionantes villas en La Caleta, la zona más exclusiva de Tenerife sur. Moderna, lujosa, vanguardista, grandiosa, esta propiedad lo ofrece todo y cumple con los deseos más exigentes. 
Distribuida en tres plantas con espacios abiertos de grandes dimensiones, llena de luz y aire. Al estilo más contemporáneo están los cuatro dormitorios: el master suite con su vestuario y ducha panorámica, otros dos dormitorios con sus baños privados. La zona gastronómica dispone de una cocina ultra moderna, suficiente para albergar los chefs de renombre, con su amplia despensa y area de comer. El gran salón con atrium ajardinada. Para relajarse hay tanto una piscina interior como la exterior - de estilo infinity y con pared de cristal para disfrutar de la maravillosa vista al océano al bañarse. 
La villa está dotada de smart home system automatizada, ascensor y garaje de cuatro coches con plató giratorio.

El resto de los ambientes están previsto para ser destinados: cine o area de entretenimiento de 150-200m2, suite de lujo de 70m2, area de sauna, gym o almacenaje.