Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
www.novafuturo.com
 

Villa con vistas panorámicas al océano en Caldera del Rey, Tenerife Sur

Ref: 1347
Chalet Independiente
142 m2 construidos.
354 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 888.888 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Villa con vistas panorámicas al océano en Caldera del Rey, Tenerife Sur

Descripción

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta esta excelente villa con una ubicación privilegiada en Caldera del Rey, cerca del Siam Mall, con insuperables vistas panorámicas al océano y a Los Cristianos y Las Américas.

La propiedad está distribuida en dos plantas. En la planta sótano hay un gran garaje con capacidad para dos coches y un trastero amplio de 23m2 . 

La parte de vivienda está distribuida toda en la planta principal y consta de tres dormitorios dobles con mucha luz natural y acceso directo a las terrazas y jardín desde cada uno de ellos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y  todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Hay otro baño completo en la villa y un aseo de invitados. El centro de la vivienda es el espacioso salón comedor con grandes ventanales corredizas para disfrutar de las vistas y para salir a la terraza. La cocina independiente está dotada con electrodomésticos modernos y totalmente amueblada, igualmente con la salida directa a la terraza por ventanales corredizas. 

La casa está rodeada de varias terrazas y jardines, con impresionantes vistas y jacuzzi.

La exclusiva zona de Caldera del Rey cuenta con las mejores vistas de la isla. Es una zona residencial con pocas viviendas y muy cerca a todas las comodidades.