Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
https://www.novafuturo.com
 

Singular ático de lujo, única en el mercado, en Terrazas de Abama

Ref: 1357
Ático
133 m2 construidos.
Planta 2
Venta: 1.500.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Propiedad de lujo de dos dormitorios, amplia terraza con vistas al mar en el consolidado complejo de Terrazas de Abama 

Descripción

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta esta particular propiedad de lujo en Abama Luxury Residences.

Este espacioso ático está distribuido en hall de entrada, cocina independiente con abertura hacia el salón, gran salón comedor con acceso directo a la terraza y con vistas, dos amplios dormitorios dobles y dos baños completos. El dormitorio principal con baño en suite y acceso directo a la terraza. Desde la terraza grande se puede disfrutar de las agradables vistas panorámicas al océano Atlántico, a la isla de La Gomera y a los campos de golf de Abama. La propiedad está decorada en un estilo clásico y elegante, concorde con los cánones de Abama, distinguido por su particular estilo arquitectónico, y cuenta con acabados de lujo y materiales de primera calidad. 

El vasto territorio de Abama Luxury Residences está diseñado para ofrecer un exquisito entorno de alto standing, un oasis entre los campos de golf y las zonas ajardinadas con abundante vegetación subtropical. Todo el territorio cuenta con su propia infraestructura con el único objetivo de ofrecer la mayor y más exclusiva comodidad para sus residentes. Los propietarios de Abama tienen a su alcance los servicios de mas alto nivel de toda la isla de Tenerife - restaurantes de estrellas de Michelín, uno de los mejores campos de golf de toda España, academia de Tenis, spa de lujo, gimnasios, boutiques y su paradisiaca playa. 

Las Terrazas de Abama ha sido el primer complejo de Abama Luxury Residences, construido en 2015 y las unidades de nueva construcción están completamente vendidos y hay muy escasas ocasiones hay disponibilidad de venta en este complejo.