Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
www.novafuturo.com
 

Villa de lujo en Roque Del Conde

Ref: 1375
Chalet Independiente
1.000 m2 construidos.
1.540 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 3.900.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 7
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Villa de lujo de seis dormitorios, dos piscinas privadas y vistas maravillosas en Roque del Conte


Descripción

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta esta lujosa villa ubicada en Roque Del Conde.

Una de las propiedades mas exclusivas actualmente en el mercado de Tenerife Sur dado por su ubicación fenomenal que permite gozar de maravillosas vistas al océano y toda la costa sur de Tenerife. Enclavada en una zona residencial consolidada en un vecindario que ofrece tranquilidad, privacidad y seguridad. 

La villa de lujo, situada en una gran parcela de 1.540m2, destaca por su arquitectura de estilo clásico. El exterior de la villa está dividido entre multiples terrazas con diferentes vistas, tanto al mar como a las montañas, cada una con un paisaje impactante. La terraza principal está dotada de una amplia piscina privada.

En el interior de la villa está la gran sala principal de doble altura con la majestuosa escalera de forma espiral y la parte superior acristalado, todo esto culmina con una cúpula acristalada que facilita una iluminación natural generosa para este gran espacio. La cocina de la villa es independiente, de un tamaño adecuado a una cocina profesional y cuenta con su zona comedor para las reuniones más íntimas y para los desayunos agradables. Entre las dos plantas principales de vivienda están divididos los seis dormitorios grandes de la villa, cada uno con su proprio baño, muy luminosos y varios con terrazas independientes. 

En la planta inferior de la villa está situada otra piscina, interior, con sus correspondientes duchas y servicio y zona de relax, un espacio idóneo para relajarse en cualquier momento del día.

Los materiales de acabados de alta calidad en tonos claros aumentan todavía mas la abundante luminosidad que ofrecen las numerosas ventanales de grandes dimensiones de toda la villa. Toda la decoración está realizado en un estilo clásico acorde con la arquitectura de la propiedad. Para moverse cómodamente entre las tres plantas del inmueble se ha instalado un ascensor. La villa también cuenta con un espacioso garaje con capacidad para seis vehículos.