Nova Futuro Real Estate Boutique
922 695 117
https://www.novafuturo.com
 

Maravilloso dúplex de un dormitorio situado en el complejo Oasis Golf Resort de Los Cristianos

Ref: 1380
Piso
78 m2 construidos.
58 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 280.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta este maravilloso dúplex de un dormitorio situado  en el complejo Oasis Golf Resort de Los Cristianos.

El apartamento tiene un salón comedor, cocina americana, un dormitorio, un baño y dos terrazas. El piso esta bien reformado con  materiales de alta calidad. En el complejo hay dos piscinas comunitarias y zonas comunes verdes, bares, recepción.

Descripción

Nova Futuro Real Estate Boutique presenta el apartamento de un dormitorio tipo dúplex situado en Los Cristianos en el complejo Oasis Golf Resort.

El apartamento tiene un salón comedor, cocina americana, un dormitorio, un baño y dos terrazas.  El piso esta bien reformado con los materiales de alta calidad. En el complejo hay dos piscinas comunitarias y zonas comunes verdes, gimnasio, bares, recepción y garaje para coches. 

En la cercanía se encuentra todo lo necesario: las playas, centros comerciales, restaurantes, bares, farmacias.

La Playa Los Cristianos, está ubicada en el municipio Arona en el pueblo de Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife, y junto al puerto marítimo que lleva el mismo nombre que el pueblo (Los Cristianos). El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Sur, ubicado a 18 km de Los Cristianos, Playa de las Vistas.