Espectacular villa estilo moderno con vistas en Chayofa Calle Tinguafaya, 1, Chayofa

  • Casa / Chalet
  • 365 m2
  • 3
  • 3
Ref: CHA683

En venta una maravillosa villa independiente, una casa minimalista distribuida en 3 planta. Dispone de amplio salon totalmente vidriado y con hermosas vistas a jardines y a la piscina climatizada, una cocina ultra moderna y confeccionada con materiales de primera calidad como los muebles y como los electrodomésticos, una play room o sala de juegos para niños, jardines rodeando la casa con en adjunto una barbacoca con mesa y sillas,. En l aplanta baja jay tambien un baño aseo y a la entrada hay espacio de estacionamiento privado para 2 coches. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios muy amplios con armarios empotrados y los baños en suite, los tres, cada dormitorio tiene incorporado un baño completo, en la ultima planta hay una amplia y hermosa terraza con vistas estupendas al mar, a la ciudad de Los Cristianos y a las montañas. La vivienda dispone de cortinas eléctricas, de muy buena iluminación de dia como es una vivienda muy luminosa y de noche por la alta calidad del sistema de iluminación y si busca confort, detalles de lujo tranquilidad, seguridad a la vez que cercanía a los principales centros turísticos y urbanos está es la villa que necesita, situada en la parte alta de Chayofa dentro de la naturaleza y con fabulosas vistas.
En la planta baja, rodeada de palmeras, césped, piscina climatizada ( también cuenta con cubierta térmica) y barbacoa encontraremos un amplio salón unido a la gran cocina con concepto inside out el cual le permitirá estar dentro de la misma y disfrutar de la naturaleza que le rodea gracias a sus grandes ventanales, posee un jardín vertical, consta además de una amplia isla, electrodomésticos de calidad armarios extraibles. En la segunda planta encontrará tres habitaciones, todas con magnificas vistas, armarios empotrados, persianas eléctricas, balcón y amplios baños. En la tercera planta cuenta con una amplia terraza con espectaculares vistas y un trastero.

NOVA FUTURO REAL ESTATE BOUTIQUE es una empresa joven fundada sobre unos cimientos de más de 30 años de experiencia en el sector. Un exquisito grupo de consultores inmobiliarios especializados en las zonas prime de Tenerife forman la base de nuestro trabajo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 365 m2
  • Superficie útil: 162 m2
  • Superficie parcela: 365 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio venta / m2: 1698,63 €
  • Año de construcción: 2006
    aire acondicionado alarma almacén alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo azotea balcón barbacoa buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras esquina independiente internet jardín lavavajillas luminoso parking patio de luces piscina plaza garaje incluida porche puerta blindada puerta de seguridad reformado solárium soleado suelo gres terraza trastero vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: D
  • Emisión CO2: D
- -

Localización inmueble