Moderno apartamento con vista al mar en Abama Carretera General, Guía de Isora

  • Piso
  • 122 m2
  • 2
  • 2
Ref: APA767

En venta moderno apartamento de obra nueva encantadoras vistas al mar y al campo de golf gracias a su ubicación privilegiada en el exclusivo Ressort ABAMA, Guia de Isora.

Esta increíble propiedad cuenta con dos dormitorios y dos baños, desiñados en un estilo moderno ofreciendo todo lo necesario para su comodidad y disfrute.
Está situada en la primera planta, y ofrece un amplio y luminoso salón comedor, con acceso directo a la terraza principal, y una cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Una segunda terraza está conectada al área de la cocina y también al dormitorio principal. Lo más destacado de este apartamento de lujo es la amplia terraza con impresionantes vistas al Océano Atlántico y también al campo de golf.
El apartamento está completamente amueblado y cuenta con internet de alta velocidad y TV con canales internacionales. Un garaje y un trastero están incluidos en el precio.
Esta propiedad ofrece el lujo de un hotel de 5 estrellas, gracias al servicio de administración de “Abama Resort”, como propietario no solo podrá disfrutar de su apartamento, sino que también podrá hacer que su hogar funcione de manera rentable.

Las principales características de esta propiedad son: Lujo, alarma, aire acondicionado, privacidad, vistas espectaculares, Terrazas y zona solárium, todo muy bien cuidado, Helipuerto, piscina, pista de tenis, accesible para silla de ruedas, ascensor, campo de golf, parking para un coche.

"Las Terrazas de Abama" en Abama Resort son parte del hotel de lujo de 5 estrellas que está gestionado por la empresa Ritz-Carlton. Esta es la nueva ubicación privilegiada en la costa suroeste de Tenerife con las mejores vistas que se puede encontrar en la isla. "Las Terrazas de Abama" ofrece tres piscinas, una casa club con recepción y un gimnasio. Los propietarios y los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones del hotel Ritz-Carlton con una variedad de restaurantes, bares, un spa, pistas de tenis y el campo de golf, que es uno de los mejores de Europa. También hay una playa pequeña muy bonita, de arena amarilla y agua turquesa que está por debajo de la zona del hotel en una bahía protegida. Un lugar perfecto para bucear y nadar. El aeropuerto del sur está a unos 30 minutos en coche, los centros turísticos como Los Cristianos y Playa de las Américas 20 minutos. Este proyecto es una comunión entre la arquitectura y el entorno natural - un lugar donde el mar, la tierra y la vegetación tropical se mezclan sin esfuerzo con las formas arquitectónicas.

NOVA FUTURO REAL ESTATE BOUTIQUE una empresa joven fundada sobre unos cimientos de más de 30 años de experiencia en el sector. Un exquisito grupo de consultores inmobiliarios especializados en las zonas prime de Tenerife forman la base de nuestro trabajo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 122 m2
  • Superficie útil: 91 m2
  • Superficie terraza: 38 m2
  • Precio venta / m2: 5901,64 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2018
    a estrenar aire acondicionado alto standing apartamento armarios empotrados cocina americana cocina amueblada cocina equipada garaje jardín comunitario luminoso obra nueva piscina comunitaria soleado suelo mármol terraza trastero turístico vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble